Dark Light

El Gobernador Héctor Astudillo Flores, confirmó que el Gobierno Estatal no tiene prevista la autorización de ningún evento masivo, incluido el denominado “Acamoto”, ya que a pesar de que la entidad se encuentra en Semáforo Verde, se mantienen los protocolos para no exponer a contagios de COVID a residentes y visitantes.

Lo anterior, al ser informado por parte del secretario estatal de SECTUR, Ernesto Rodríguez Escalona, acerca de una supuesta convocatoria que pretender llevar a cabo este evento en el puerto de Acapulco.

En esta cotidiana reunión de seguridad, el mandatario estatal junto a mandos de SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, FGR, FGE y SSPGro atienden y revisaron los acontecimientos de las últimas 24 horas en cada región de Guerrero.

Además de dar seguimiento puntual a los asuntos de seguridad en el estado, Marco Mayares secretario estatal de Protección Civil informó acerca de los eventos climatológicos que persistirán durante este día en las distintas regiones, especialmente en la Costa Chica, Montaña y Acapulco.

Astudillo Flores, solicitó la colaboración de la FGE al fiscal Jorge Zuriel de los Santos para mantener a los integrantes de la Mesa Estatal informados acerca de los avances en la investigación de los acontecimientos ocurridos ayer en Taxco.

entradas relacionadas
Total
74
Share