Ricardo Astudillo Calvo, fundador del Movimiento RAC Respondiendo al Cambio, señaló que «Acapulco está pasando por uno de los momentos más difíciles de la última década».

«Hoy más que nunca es necesario que las personas que tenemos la posibilidad de ayudar, nos organicemos por aquellos que más lo necesitan. No dejemos a nadie atrás» dijo a través de su cuenta de Twitter el Subsecretario de Acción Electoral del Comité Nacional del PRI.

Astudillo Calvo a través del Movimiento RAC gestiona apoyos escolares con la ayuda de amigos, empresas e instituciones.

En los últimos días han recorrido con las medidas sanitarias pertinentes las colonias Colosio, Miramar, Puerto Marqués y Dragos de la ciudad de Acapulco con el fin de coordinarse con los vecinos en las acciones de apoyo del Movimiento en esos puntos poblacionales.

Durante sus recorridos fomenta la participación y coordinación de los vecinos a quienes asegura que en la ruta de unidad van a salir adelante.

En sus redes sociales Ricardo Astudillo quien es Abogado y Maestro en Gobierno y Administración Pública, subraya que en México 5 de cada 10 niños no terminan la secundaria por falta de recursos.

«Los acapulqueños sólo necesitan oportunidades para salir adelante, vamos a construir un buen presente y un mejor futuro #RespondiendoAlCambio #EstaEsLaRuta» enfatiza.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Guerrero en sus mejores momentos de inversión inmobiliaria

Autoridades estatales e inversionistas, realizaron un recorrido para supervisar los avance…