El gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa , Mercedes Calvo Elizundia, presidenta del DIFGuerrero, fue recibido por el alcalde Henos Roque Ramírez y la población de Tecoanapa, Segundo municipio visitado este día, donde principalmente niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad fueron beneficiados con diversos apoyos de dependencias del gobierno estatal.

El mandatario guerrerense expresó su beneplácito por estar de nuevamente en este lugar, confirmando que su gobierno es cercano a la gente:”que está donde se necesita” dijo enfático ; durante este evento atendió a sectores prioritarios a través DIFGuerrero con útiles escolares, más de 8 mil uniformes, andaderas, bastones, sillas de ruedas y 1,625 apoyos alimentarios para menores de 5 años.

Se confirmó que 18 escuelas de este municipio han sido atendidas a través de IGIFE; resaltando la entrega de un nuevo edificio con 6 aulas didácticas en la primaria “Gral. Lázaro Cárdenas” de la comunidad de Huamuchapa. Por su parte, SEDESOL Guerrero entregó 25 llaves de #UnCuartoMás y 50 #EstufasEcológicas.

Asimismo, se adelantó que en #Tecoanapa se llevarán a cabo obras en las unidades médicas Cruz Quemada, El Charco, Huamuchapan y Rancho Nuevo con una inversión de 1.2 mdp, que también contarán con equipamiento y abasto de medicamentos.

4,268 habitantes se beneficiaron a través de Capaseg y en coordinación con Conagua los trabajos de rehabilitación del sistema de drenaje sanitario de Tecoanapa, que cuentan con una inversión de 6.9 mdp.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Liberación de implicados en el caso Ayotzinapa, es grave e indignante: Añorve

El Senador de la República Manuel Añorve Baños, calificó como grave e indignante que 24 im…