Dark Light

CuitzeoEl secretario del ayuntamiento de Álvaro Obregón y actual encargado de despacho de la alcaldía, Cristian Iván Pérez Ruiz, consideró que el edilJuan Carlos Arreygue Núñez no tiene nexos con la delincuencia organizada y comentó que, a su juicio, el alcalde es inocente del homicidio e incineración de diez personas en Cuitzeo, delito que se le imputa. 

Sin embrago, habitantes no opinan lo mismo, como Elba Alejandra Zamora Ruiz, quien exigió justicia por las víctimas de Cuitzeo y consideró que desde que llegó Arreygue el municipio “se ha ido para abajo”.

[adrotate group=”1″]

Por otra parte, durante una gira de trabajo por el estado, y tras la detención de Arreygue Núñez, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, aseveró que no se tienen indicios de que existan más alcaldes vinculados a la delincuencia organizada; sin embargo, aunque se trabajará en conjunto con los ayuntamientos para evitar que esto vuelva a suceder.

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/08/05/1109133

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share