Dark Light

Una mujer embarazada de 24 años de edad perdió a su bebé, tras negarle la atención en el Hospital IMSS Bienestar de Ometepec, en el estado de Guerrero, la joven mujer arrojó el feto en plena vía pública.

El director de Protección Civil (PC) municipal de Ometepec, Carlos Mendoza Añorve, informó que alrededor de las 07:20 horas del sábado 24, se recibió el reporte de la policía municipal, a la dirección a mi cargo, donde informaron que se encontraba una mujer en mal estado en la vía pública, como referencia enfrente de la farmacia Kobbi que se encuentra antes de llegar al Hospital IMSS Bienestar.

Los paramédicos dieron atención a la mujer que presentaba dolor en el vientre con sangrado por aborto, a quienes informó que no la quisieron atender en el hospital IMSS Bienestar para evitar que perdiera a su bebe en su vientre donde le negaron la atención en la institución de salud.

La originaria de la comunidad del Punta Maldonado mejor conocido como (El Faro) perteneciente al municipio Cuajinicuilapa, en compañía de su esposo fue ingresada en el área de urgencias para que recibiera la atención médica y estabilizar el estado de salud de la paciente.

Por Osvaldo Rendón Ríos.

entradas relacionadas

NECESARIO FORTALECER LOS INGRESOS PÚBLICOS

Aunque la recaudación presenta un ligero incremento desde 2018, para 2024 se esperan menos ingresos que lo aprobado en 2023. Los gastos comprometidos crecientes han reducido el espacio fiscal y elevado el endeudamiento.
Total
0
Share