Inicio Guerrero Ni ofendido ni enojado, afirma Astudillo sobre filtro en Live de Facebook

Ni ofendido ni enojado, afirma Astudillo sobre filtro en Live de Facebook

2 minuto leer
0
7,065

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, sugirió a la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, reincorporar a sus funciones a la empleada dada de baja por utilizar en su persona un filtro de Facebook durante una transmisión en vivo.

Durante su discurso en la Presentación del Programa del Gobierno Municipal de Chilpancingo 2018-2021 y la Firma del Convenio de Colaboración Institucional, el mandatario de Guerrero abordó el incidente ocurrido el día domingo en el puerto de Acapulco con una transmisión en vivo del Gobierno Municipal.

Y es que una empleada del Ayuntamiento utilizó un filtro sobre el gobernador Héctor Astudillo, durante un acto oficial tras supervisar los trabajos de limpieza en Playa Manzanillo y la obra en el Paseo del Pescador, hecho que el Ayuntamiento sancionó dando de baja a la responsable. Entre bromas y aplausos el gobernador Hector Astudillo Flores, dijo que “No debemos espantarnos por los memes que hacen en redes sociales” dijo.

Respecto a ello, Astudillo Flores aclaró que no se encuentra enojado por lo ocurrido, ya que actualmente con todo lo que gira en torno a las redes sociales como los llamados ‘memes’, no deben espantar a nadie.

“Desde aquí le pido a la presidenta municipal que registre que el gobernador no está ofendido ni enojado por eso. Y si la presidenta municipal está de acuerdo, le sugiero le pido que la reincorpore a su trabajo porque yo no me dedico a quitarle el trabajo a nadie”, manifestó el gobernador.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Se suicida el ex presidente de Perú, Alan García

El presidente de Perú Martín Vizcarra, confirmó este miércoles el suicidio del expresident…