Inicio Acapulco Mundo Imperial invertirá 500 mdd en Acapulco

Mundo Imperial invertirá 500 mdd en Acapulco

2 minuto leer
0
1

Con el objetivo de mejorar la imagen e impulsar el desarrollo de Acapulco, Guerrero, como destino turístico, Mundo Imperial invertirá 500 millones de pesos en remodelaciones, además de abrir un Club de Playa.

El director de Ventas en México del grupo, Oscar Avalos, señaló que “estamos conscientes de que Acapulco, requiere más infraestructura, en todos los sentido, y también estamos aportando nuestro granito de arena”.

Explicó que el objetivo es aportar “más actividades; se creó el tema de la tirolesa”, atracción de 1.8 kilómetros de longitud sobre el mar, y reconoció que “los últimos años no han sido nada fáciles” para el destino.

No obstante, puntualizó que las inversiones se mantienen en Acapulco, y recordó que en 2015 se pasó de ser un complejo turístico, “y adquirió los hoteles Princess y Pierre, e inmediatamente se convirtió en un jugador, de los más importantes en el país”, que busca continuar creciendo.

Muestra de esto, es la próxima inauguración de un Club de Playa, ubicado en playa Bonfil, que contará con cabañas y dos albercas de gran tamaño, para ampliar los servicios que ofrece esta operadora de hoteles.

Lee más en Mundo Ejecutivo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Acapulco

Deja un comentario

Mira además

Convoca Astudillo a abrir oportunidades para jóvenes durante entrega de apoyos

Impulsar la educación, subir la matrícula e invertir en planteles, para la superación de j…