Inicio WOW Mujer reportó como desaparecido a su esposo, pero él viajó para casarse con otra
WOW

Mujer reportó como desaparecido a su esposo, pero él viajó para casarse con otra

2 minuto leer
0
169

Cheryl Cowie pensó que su matrimonio con Malcom Mc Gregor sería para toda la vida. Ambos vivían tranquilamente en una casa de Motherwell, en Escocia, sin embargo, un día el hombre desapareció sin dar motivos algunos ni dejar señales de su paradero, entonces la mujer no sabía qué pensar y la desesperación la embargaba. En síntesis te compartimos la información de La República.

Cowie no sabía que imaginar pues conocía a su esposo y padre de sus dos hijos desde hace 27 años, de los cuales 20 los habían pasado como pareja. La relación era buena y Mc Gregor quería mucho los pequeños. Un día salió de casa diciendo que iba a visitar a un familiar en una localidad cercana, no obstante, al cabo de tres días de angustia, decidió presentar el caso ante la policía y reportarlo como desaparecido.

Pero todo tenía una explicación, la verdad es que el hombre de 38 años había viajado hasta la ciudad de Utah, Estados Unidos, para contraer matrimonio con otra joven, a él no le importó dejar a sus dos hijos.

Lee más en La República.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por CoEditor Web
Cargue Más En WOW
Comentarios cerrados

Mira además

Trump cancela el desfile militar por un costo estimado “ridículamente alto”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este viernes que canceló un desfile mi…