Una madre soltera decidió internar a su hijo de siete años de edad con una severa discapacidad mental para «olvidar que existe». La mujer dijo que no lo ama, ya que «él no tiene ninguna personalidad y no hay nada que amar».

En Reddit, la mujer contó su historia, dijo que también es mamá de un niño de 12 años y que su esposo falleció hace tres en un accidente de trabajo, aunque ella está plenamente segura de que se suicidó debido a la condición de su hijo menor.

Escribió:

Cuando estaba embarazada, nos dijeron que tendría Síndrome de Down. Podríamos con eso, incluso si era grave. Resultó que tiene una eliminación de cromosomas. Su trastorno es algo raro, así que no publicaré cuál es en específico, pero basta con decir que nunca será más de lo que ha sido. Y lo que es, es nada”.

Él no parece tener ninguna conciencia y nunca lo ha hecho. Sus ojos están bloqueados en una posición, no responde al ruido, al tacto o al dolor. No es capaz de nada”.

Continúa leyendo la nota en: https://www.excelsior.com.mx/trending/mujer-interno-a-su-hijo-con-discapacidad-para-olvidar-que-existe/1319280

  • ESTUDIANTES MEXICANOS CREAN APP PARA NIÑOS CON DOWN

    Una aplicación educativa con realidad aumentada, como la que utiliza el popular juego Poke…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Mundo
Comentarios cerrados

Mira además

¿Por qué está enojada Adela Román?

Una vez más la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, decidió lavarse las manos ante l…