Inicio México Mueren 5 niños en accidente automovilístico en Tláhuac, un menor de 12 años conducía

Mueren 5 niños en accidente automovilístico en Tláhuac, un menor de 12 años conducía

3 minuto leer
0
2

Un accidente automovilístico dejó un saldo de cinco niños muertos, y el reporte oficial señala que el vehículo era conducido por un menor de 12 años de edad. En Síntesis el reporte de Radio Fórmula.

Cinco niños, dos hombres y tres mujeres, resultaron muertos en un accidente ocurrido la tarde de este domingo 18 de febrero sobre sobre Eje 10 Sur y Prolongación San Francisco, Col. Santa Catarina, Tláhuac, a la altura del paraje conocido como “Las Marraneras”.

En las fotos se aprecian los cuerpos de los ocupantes regados en el asfalto, pues el choque, sumado a la velocidad a la que viajaban provocó que salieran expulsados del vehículo.

Los restos mortales de los menores ya fueron identificados por sus familiares.

En el auto viajaban 9 menores de edad. Dos de éstos se encuentran en estado grave en el hospital.

La causa del accidente se debió al exceso de velocidad con que el vehículo era conducido, lo que provocó el choque y posterior expulsión de los pasajeros del auto.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, policías adscritos a dicha institución detuvieron al conductor del Pontiac negro de 12 años de edad, quien presentaba aliento alcohólico.

Según reportes, el accidente se compara en magnitud al ocurrido el año pasado en Paseo de la Reforma donde 4 personas que viajaban en un BMW perdieron la vida.

El sitio Sin Embargo menciona que los ocupantes eran compañeros de una secundaria en Santa Bárbara y todos rondaban los 12 años de edad.

Lee más en Radio Fórmula

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En México

Deja un comentario

Mira además

Guerrero recibe a ciclo escolar 2018-2019 con avances en infraestructura y capacitación

Para garantizar la seguridad en el regreso a clases del ciclo escolar 2018-2019, el gobern…