Dark Light

La gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo el exgobernador de la misma entidad, Rafael Moreno Valle, murieron la tarde de este lunes tras desplomarse el helicóptero en el que viajaban.

Los primeros reportes indicaron que el helicóptero se estrelló en unos terrenos de cultivo entre los límites de los municipios Juan C. Bonilla y Tlaltenango, en el camino que comunica hacia el municipio de Coronango.

Hasta el momento no hay información sobre si viajaban más tripulantes en la aeronave o los motivos que hicieron que se desplomarse y posteriormente se incendiara. Autoridades ya investigan lo sucedido.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ordenó al Gobierno Federal actuar inmediatamente y asumió el compromiso de investigar las causas y la verdad del accidente donde murió la gobernadora y el exgobernador.

entradas relacionadas

Beatriz Paredes, brillante: Añorve

Añorve Baños en una entrevista radiofónica, destacó las virtudes políticas de Paredes Rangel y señaló que recibió con gusto la noticia de las declaraciones de la senadora.
Total
4
Share