Dark Light

Sambo era una elefanta que era usada como medio de transporte por los turistas que se dirigían a un antiguo templo camboyano. Sin que alguien lo esperara, el animal literalmente de desplomó a causa de un ataque al corazón, justo después de cumplir con su rutina de trabajo. De acuerdo con un examen médico, la causa de su muerte fue la unión de factores relacionados con las altas temperaturas (40 ºC) del lugar.

Grupos de defensa de animales se han manifestado para que se investigue por qué Sambo fue obligada a trabajar bajo estas condiciones climáticas.

Sambo trabajó durante 15 años en esta popular zona, donde un paseo sobre elefante parece ser “la cereza del pastel” para varios turistas.

Sin embargo, tan pronto como se conoció la noticia, se hizo pública una petición que clama por el fin de este tipo de paseos a bordo de elefantes:

“Es momento de darle fin a los paseos sobre elefante en el parque arqueológico de Angkor Wat, en Camboya. Una atracción turística cruel que ha demostrado ser perjudicial para los elefantes, y sólo puede dañar la industria turística de Camboya, finalmente debe llegar a su fin”.

 

Deja un comentario

entradas relacionadas

Estos son los ejercicios más efectivos para perder peso

Como ya sabemos, son varios los factores que influyen en el peso de una persona, incluidos los relacionados con el estilo de vida y la genética. Pero ahora los científicos han identificado algunos ejercicios específicos que al parecer son más convenientes para mantener un bajo peso, incluso si los genes se resisten a ello.
Total
0
Share