Inicio Opinión Morena Vs Morena / Por: Eric Morales

Morena Vs Morena / Por: Eric Morales

5 minuto leer
0
307

Morena se ha convertido en un campo de batalla por sus constantes ataques, escándalos mediáticos producto de un divisionismo y aunque uno piense que todo es orquestado por la oposición que en este caso es el Partido Acción Nacional PAN quien está presente en el activismo en redes sociales, la realidad es todo producto de un jaloneo interno ya que para el próximo año se realizarán elecciones en varios estados de la república mexicana.

La pugna viene de arriba hacia abajo, primeramente, con la secretaria general del partido MORENA Yeidckol
Polenvsky quien en repetidas ocasiones en twitter argumenta que es víctima de una campaña de desprestigio en su contra producto de una serie de calumnias y difamaciones, lo malo de ello es que solo deja más interrogantes ya que no es clara en señalar quienes son los culpables de tales hechos.

Los hermanos Irma Eréndira Sandoval y Pablo Amílcar Sandoval de Guerrero actuales funcionarios del gobierno federal han sido señalados por corrupción, nepotismo y en este caso el delegado por hacer mal uso de los programas federales a tal grado que son protagonistas de las primeras planas del REFORMA uno de los
principales medios en cuestionar a la denominada cuarta transformación, donde más que informar y saber el
trabajo que realizan los funcionarios se la pasan aclarando notas, replicando halagos y porras por parte de
funcionarios en twitter dejando su labor en segundo grado.

Ambos hermanos son fuertes candidatos para la gubernatura en Guerrero por lo que el fuego amigo se ha hecho visible en estos últimos días.
En Guerrero personajes como Luis Walton o Félix Salgado Macedonio también han sido producto de esta guerra sucia, ellos son aspirantes a la gubernatura en Guerrero que, a través de notas, encuestas, videos se han valido para estar vigentes y sean considerados para el 2021.
Ahora todo es campaña disfrazada de apoyos a los sectores más vulnerables, olvidando temas de importancia prioritarios como la seguridad, los feminicidios, la salud (Covid-19) por mencionar algunos temas.
Los reflectores, los aplausos ya son los factores en común de esta nueva “normalidad”, costumbres que el
presidente expresó en más de una ocasión eliminar. Esas viejas mañas del antiguo régimen neoliberal ahora las retoman estos nuevos políticos defensores del cambio, cambio del cual nos quedamos esperando y nunca se dio.
Esto pues es solo el principio de una guerra interna dentro un partido que está en gobierno y teniendo al
presidente como su principal aliado, es y será producto de las viejas prácticas para ganar la confianza de los
simpatizantes a falta de ideas, proyectos viables para nuestro país y el estado de Guerrero.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Opinión
Comentarios cerrados

Mira además

¡Salvemos la Navidad! / Por: Misraim Olea Echeverría

El COVID-19 cambió completamente la vida de todo el mundo; crean o no en su existencia, la…