Dark Light
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Esto en referencia a la carpeta de investigación que enfrenta el aspirante guerrerense, Félix Salgado Macedonio.

El dirigente nacional de MorenaMario Delgado Esto en referencia a la carpeta de investigación que enfrenta el aspirante guerrerense, Félix Salgado Macedonio.

Delgado, indicó que si existe algún aspirante que esté invalidado para participar por una candidatura no será candidato de ese instituto político.

Enfatizó que el que sea definido como abanderado del partido, dependería de la decisión de la la Fiscalía General del Estado respecto a las dos denuncias por presunta violación.

“Se da el caso de que hay denuncias en un sentido u otro pero sabemos también que a veces se hace con fines electorales, lo que sí es y vuelvo a reiterar, estamos siendo muy cuidadosos y vamos a estar muy atentos a cualquier denuncia que pueda convertirse en una averiguación y el impacto que puede tener en nuestros candidatos o candidatas. Tenemos muy claros los principios en Morena y vamos a ser respetuosos de ellos. Si hay por ahí algún candidato que claramente está invalidado para participar recuerden que incluso en INE tiene un registro, el registro 3de3, pues evidentemente no podrá ser candidato”, refirió en una video conferencia.

entradas relacionadas
Total
1
Share