Inicio México Morena exhorta a CNTE a no perder la oportunidad de enterrar la Reforma Educativa

Morena exhorta a CNTE a no perder la oportunidad de enterrar la Reforma Educativa

2 minuto leer
0
246

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, defendió que el memorándum para detener la aplicación del actual modelo educativo “es muestra más de la voluntad” del presidente Andrés Manuel López Obrador para frenar la persecución al magisterio.

Sin embargo, exhortó a los maestros de la CNTE a no perder la oportunidad histórica de “enterrar por completo la mal llamada reforma educativa de Enrique Peña Nieto”, y los emplazó a llegar a un acuerdo para que el nuevo texto constitucional sea aprobado antes del 30 de abril, fecha en que concluye el periodo ordinario de sesiones.

El memorándum firmado hoy por el presidente de la República para detener dentro del Gobierno la aplicación de la mal llamada reforma educativa es una muestra más de la voluntad del Ejecutivo para terminar con este capítulo ominoso para la educación en México y para los maestros del país”, expresó en un comunicado.

Sigue leyendo la nota en: https://www.excelsior.com.mx/nacional/morena-emplaza-a-cnte-a-concretar-acuerdo-antes-del-30-de-abril/1307999

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En México
Comentarios cerrados

Mira además

Un muerto y dos lesionados tras otro ataque armado en Acapulco

La tarde de este martes, alrededor de las 14:00 horas, se registró un ataque armado en un …