Inicio Acapulco Lamenta Astudillo inoportuno, insensible e imprudente spot de Acapulco

Lamenta Astudillo inoportuno, insensible e imprudente spot de Acapulco

3 minuto leer
0
1,064

El Gobierno de México retiró de sus redes sociales un video de promoción para Acapulco (Guerrero) este miércoles, tras presentar una campaña para reactivar este destino turístico.

“Hoy dejamos de ser una postal del pasado. Hoy cambiamos las reglas… De hecho, ¡no hay reglas!”, se escucha en los primeros minutos de este video que fue retomado por varios usuarios.

La cuenta oficial del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco mantiene en su cuenta de Twitter una segunda versión del video, donde se omite la frase “no hay reglas”.

Una versión de este video fue subida hace seis meses en la cuenta de Vimeo de la agencia Materiamist, encargada de la realización de esta campaña, pero fue borrado la tarde de este miércoles.

Pese a que la Secretaría de Turismo de México retiró el video, Acapulco se colocó como tendencia la tarde del miércoles y continuó siéndolo hacia la noche.

En un comunicado, el Gobierno de Guerrero y el Fideicomiso de Promoción Turística destacaron que “Mom, I’m in Acapulco” (Mamá, estoy en Acapulco) explicaron que esta campaña está dirigida a los jóvenes “millennials y centennials, quienes adquieren voz propia para hablarles a sus padres y abuelos que vivieron el esplendor de Acapulco”, indica el documento.

Ante la ola de críticas fue el propio gobernador de Guerrero quien en su cuenta de Twitter lamentó la equivocada campaña de promoción de Acapulco.

«Inoportuna, insensible e imprudente. Si no nos ayudan, no nos perjudiquen» acusa el mandatario estatal.

Además invitó a visitar Acapulco «#CuandoEstoPase, aquí los esperamos» dijo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Histórica atención del gobierno de Guerrero a personas con discapacidad 

Más de 14 mil aparatos funcionales se han entregado en cinco años de administración, comen…