Para ser más atractivo ante la demanda de los visitantes nacionales, la Riviera Coyuca destino alternativo ecológico de Guerrero, sumó un módulo de atención e información turística y se incluyó en las campañas ambientales con un contenedor para la recolección de PET en la Costa Gande de la entidad.

A invitación del alcalde Coyuca de Benítez Alberto de los Santos Días, el subsecretario de Turismo de Guerrero Noé Peralta Herrera señaló, que toda estrategia que impulse impulse al sector, se verá reflejada en resultados a corto plazo para consolidar los destinos de recreación de Guerrero.

Peralta Herrera, dijo que las políticas del gobernador Héctor Astudillo Flores, son de seguir apostándole al turismo, con estrategias positivas a fin de consolidar el sector a nivel nacional, y que ello refleje en mas afluencia, ocupación y derrama económica para los prestadores de servicios, empresas, hoteles y restaurantes.

El funcionario estatal, destacó la proyección que el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores realiza en Pié de la Cuesta y el bulevar de Barra de Coyuca con una inversión sin precedentes, para la carretera a cuatro carriles con ciclopista.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

7 películas de Netflix si eres abogado o aspiras a serlo

1. El Defensor Mick Haller (Matthew McConaughey) es un abogado de Los Ángeles con vasta ex…