Inicio Destacada Mochitlán apuesta a ser cuna del motocross en Guerrero

Mochitlán apuesta a ser cuna del motocross en Guerrero

2 minuto leer
0
117

Como una apuesta al crecimiento de la economía local, el gobierno municipal de Mochitlán promueve una oferta de deportes extremos en el Circuito Río Azul, en un primer término con la construcción de una pista de 1.3 kilómetros para practicas de motocross.

El alcalde de Mochitlán, Jhobanny Jiménez Mendoza publicó en su cuenta oficial de Facebook dicha estrategia, e incluso alistan para diciembre la inauguración de esas instalaciones, que tendrán por nombre Pista Santa Ana.

Así como el inicio de las gestiones con la Federación Mexicana de Motociclismo para la realización del Campeonato Nacional de Motocross en julio del 2019.

Con la intención de mejorar la economía local, recurrimos a la iniciativa privada para atraer inversión. Ofertamos una nueva atracción para el Circuito Río Azul, con la construcción de una pista de 1.3 km, en donde los amantes de los deportes extremos podrán practicar el Motocross”, publicó el alcalde.

La pista de motocross será la única de su tipo en el estado, junto con las de Culiacán, Zapopan, Monterrey, Mazatlán, Morelia, Fresnillo y Puebla.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Desechan hospitales material infeccioso en tiraderos clandestinos de Acapulco

En tiraderos clandestinos a cielo abierto, son desechados Residuos Peligrosos Biológico-in…