Dark Light

elizabeth_holmes

Elizabeth Holmes es fundadora y CEO de la empresa que inició en análisis de sangre (Theranos)

De 32 años de edad, ha visto la caída de su empresa, de tan solo $4,500 millones nada más el año pasado.

Anteriormente fue llamada por una revista como “la mujer más rica de Estados Unidos”. Actualmente tiene bajas en la popularidad y valía de Theranos, ya que ha sido criticada porque las pruebas que realiza no son exactas, según una serie de investigaciones federales.

Esto, ha hecho que la valoración de su trabajo quede en 800 millones, de los 9 mil millones que se tenían previamente asignados para Theranos, dijo Forbes el miércoles.

“En una valoración tan baja, la participación de Holmes esencialmente no vale nada”, según Forbes, citando entrevistas con los capitalistas.

Algunos inversores  de Theranos, cuentan con acciones preferentes, y por lo tanto serán devueltas en el caso de una liquidación.

La reducción del precio es un golpe fuerte para Holmes, para sus patrocinadores y para su consejo de administración, que ha incluido figuras como Henry Kissinger y Bill Frist.

“Como una compañía privada, nos negamos a compartir información confidencial con Forbes,” dijo una portavoz Theranos. “Como resultado de ello, el artículo se basa exclusivamente en los informes de la especulación y de prensa.”

Con información del  Nypost y traducción

 

Por: Valeria Jiménez

Deja una respuesta
entradas relacionadas

Ecología y creatividad: Arte Ambiental

hellomoto muestra un poco sobre algunas de las manifestaciones creativas que están sonando en el mundo artístico en lo referente al tema ambiental y ecológico, porque no siempre las obras de arte están en los museos, sino que también en la calle, en los ríos o parque.

Las fases del duelo

Grupo Gayosso, la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México comparte información de valor en su blog realizado por el grupo de especialistas en tanatología
Total
0
Share