Inicio México MÉXICO RECIBIRÁ CON «LAS PUERTAS ABIERTAS» A CONNACIONALES REPATRIADOS DE EU

MÉXICO RECIBIRÁ CON «LAS PUERTAS ABIERTAS» A CONNACIONALES REPATRIADOS DE EU

2 minuto leer
0
338

MexicanosCIUDAD DE MÉXICO. A través de la estrategia Somos Mexicanos, las autoridades federales brindarán atención integral a los connacionales repatriados desde Estados Unidos a México, bajo el eslogan «Aquí tienes las puertas abiertas».

Para ello, las secretarías de Gobernación y de Relaciones Exteriores desarrollarán acciones conjuntas conforme a los principios de respeto irrestricto a los derechos humanos en su recepción y reinserción a sus comunidades de origen o destino.

En un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación, la Segob detalló que Somos Mexicanos tiene como objetivo fortalecer la política del Estado mexicano orientada a la reinserción social de los mexicanos repatriados al territorio nacional desde Estados Unidos.

Asimismo como sus vínculos sociales y culturales, en aras de que su regreso a México sea digno, productivo y benéfico, en provecho del bienestar familiar y del desarrollo regional y nacional.

 

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/07/06/1103248

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En México

Deja un comentario

Mira además

Norovirus amenaza China, ha esta presente en otras partes del mundo

Una persona infectada puede distribuir millones de partículas, y bastan unas pocas de esta…