Dark Light
Pide Astudillo a López Obrador que Guerrero sea prioridad para el Gobierno Federal

El Gobernador Héctor Astudillo Flores dio la bienvenida a Guerrero al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, en su primera visita del 2021 al estado, a quién acompaña en una productiva agenda de trabajo a favor de las y los guerrerenses en esta región de la Costa Grande .

El mandatario estatal, externó que este programa es de gran importancia en Guerrero, ya que permitirá tener otros escenarios positivos para las y los guerrerenses; pidió incluir a este programa al Ejido de El Balcón en la parte alta de la Sierra de Ajuchitlán del Progreso colindante con el municipio de Tecpan, ya que junto a la población de la Sierra se trabaja en alternativas para encontrar caminos que evitarán para fomentar la confrontación y la violencia.


Agradeció su presencia y solidaridad con este estado “Guerrero tiene sin duda características mucho muy visibles. Es una tierra de contrastes, pero también la tierra generosa, primer lugar en coco, primer lugar en mango en este territorio.

Reiteró al Presidente Andrés Manuel López su disposición de seguir trabajando coordinadamente para seguir fortaleciendo la cooperación con el Gobierno Federal.

“Como gobernador, siempre que le buscado siempre le encontrado y he encontrado las mejores respuestas solidarias de su gobierno para con la tierra guerrerense”, afirmó.

Señaló además que sin la participación de las mujeres y hombres de esta tierra suriana no se hubiera escrito la historia de México, ya que el estado fue precursor en los movimientos que dieron origen a las transformaciones que ha tenido México.

Estuvieron en el acto, Cristofer Cárdenas García, presidente municipal de Petatlán, Javier May Rodríguez secretario de Bienestar y el presidente de la comunidad de aprendizaje Campesinos Unidos, José Manuel Gonzales Vázquez.

entradas relacionadas
Total
1
Share