Dark Light

México es uno de los 50 principales países que se ven afectados por la venta apócrifa de materiales audiovisuales, destacó la Unidad Especializada en Investigación contra los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.

Durante el taller especializado en Derechos de Autor en el Cine enfocado al trabajo periodístico, se abordó el tema en voz especialistas: Ana María Magaña, directora general de Motion Picture Association-México (MPA); Jacob Tolentino de la Unidad Especializada en Investigación contra los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual, y el productor mexicano de películas y series, Leonardo Zimbrón.

[adrotate group=”1″]

Ana María Magaña, fue la encargada de dar una pequeña introducción sobre la importancia del derecho de autor y las vías para registrar una obra y que de esta forma evite el plagio.

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/seguridad/2016/08/3/mexico-entre-los-50-paises-mas-afectados-por-la-pirateria

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share