El tatuador mexicano ´Omi Debua´ decidió regalar tatuajes para aquellas personas que puedan presumir haber derrotado al Covid-19

«ME NACE REGALARLE A LAS PERSONAS QUE PERDIERON FAMILIARES O AMIGOS ALGO QUE LES RECUERDE QUE AHORA TIENEN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIDA», INDICÓ EL TATUADOR.

Oscar Morales, fue uno de los primeros en acudir a la promoción de Omi Debua, el joven de 20 años de edad fue diagnosticado como asintomático, pero carga con la incertidumbre de saber si contagió a su hermana, papá, y abuelo; este último incluso llegó a ser hospitalizado.

«TRABAJO MUCHO EN LA CALLE Y PUEDE SER QUE YO HAYA CONTAGIADO A MI ABUELO. LAMENTABLEMENTE MUCHOS NO SOBREVIVEN. YO Y TODA MI FAMILIA, GRACIAS A DIOS, ESTAMOS BIEN», DECLARÓ OSCAR MORALES.

El joven reconoce que al inicio de la pandemia desestimó los riesgos que traía el virus y aseguró que no tomaba las prevenciones necesarias, a pesar de realizar viajes a la CDMX por parte de su trabajo.

Por su parte, Omi Debua declaró que le resulta muy emocionante por tratarse de personas que pudieron haber fallecido.

«ME GUSTA PENSAR QUE EN UNOS AÑOS LAS PERSONAS VERÁN SU TATUAJE Y DIRÁN A SUS NIETOS ´MIRA ME ACUERDO QUE ALLÁ POR EL 2020 ME DIO COVID, QUE ERA UNA ENFERMEDAD MORTAL Y FUI SOBREVIVIENTE», DECLARÓ EL TATUADOR.

Con información de AFP

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Cae presunto pedófilo en Acapulco

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero detuvieron a quien fue identificad…