Inicio México Mexicano, nuevo director del Instituto Estadounidense del Envejecimiento

Mexicano, nuevo director del Instituto Estadounidense del Envejecimiento

1 minuto leer
0
299

Eliezer Masliah En una entrevista con Scientific American, este graduado de la UNAM revela cuáles serán las prioridades y los retos de su organización de cara a identificar formas efectivas para curar o prevenir el Alzhéimer antes del 2025.

Tras más de 30 años investigando enfermedades neurodegenerativas, el mexicano Eliezer Masliah fue nombrado a finales de junio director de la organización más poderosa en la investigación del Alzhéimer, el Instituto Estadounidense del Envejecimiento (National Institute of Aging), parte de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos (NIH, por sus siglas en inglés).

Masliah viene de dirigir el Laboratorio de Neuropatología Experimental de la Universidad de California, San Diego, y toma el cargo en un momento en el que el gobierno del presidente Barack Obama está dando un fuerte empuje a la búsqueda de una cura para el alzhéimer.

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://www.invdes.com.mx/politica-cyt-i/2233-un-neurocientifico-mexicano-nuevo-director-del-instituto-estadounidense-del-envejecimiento.html

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En México

Deja un comentario

Mira además

Proyectos turísticos fortalecerán economía de Costa Chica

Para continuar reactivando la economía en nuestro estado y atraer recursos privados, el Go…