Dark Light
La directora de Relaciones con Gobierno y Políticas Públicas de Mercado Libre, Aleida Orozco, agradeció al Gobierno de Guerrero la confianza para abrir la comercialización a través de esta plataforma digital

Más de 80 artículos de 40 empresas guerrerenses comenzarán a ofertarse a través de la plataforma digital Mercado Libre gracias a la Firma de convenio establecida por el gobierno del estado y la empresa argentina, lo que permitirá la reactivación económica y generación de nuevos empleos.

Los productos que se podrán encontrar son: salsas, mermeladas, pulpas, productos derivados del coco, mezcal, cosméticos, artículos de plata, sombreros, textiles y cajitas de Olinalá.

En este proceso la empresa Mercado Libre proporcionará capacitación como parte de la firma de convenio.

En su intervención la directora de Relaciones con Gobierno y Políticas Públicas de Mercado Libre, Aleida Orozco, agradeció al Gobierno de Guerrero la confianza para abrir la comercialización a través de esta plataforma digital que permitirá vender productos a nivel nacional.

Mencionó que la pandemia generada por Covid-19 aceleró el proceso de digitalización de pequeñas y medianas empresas y ha representado un espacio de crecimiento y expansión por lo que no dudo que ocurra lo mismo con los productores guerrerenses.

En breve se lanzará una convocatoria con el objetivo de captar nuevos productores y artesanos para que empiecen a comercializar a través de la plataforma.

entradas relacionadas
Total
4
Share