Dark Light
La directora de Relaciones con Gobierno y Políticas Públicas de Mercado Libre, Aleida Orozco, agradeció al Gobierno de Guerrero la confianza para abrir la comercialización a través de esta plataforma digital

Más de 80 artículos de 40 empresas guerrerenses comenzarán a ofertarse a través de la plataforma digital Mercado Libre gracias a la Firma de convenio establecida por el gobierno del estado y la empresa argentina, lo que permitirá la reactivación económica y generación de nuevos empleos.

Los productos que se podrán encontrar son: salsas, mermeladas, pulpas, productos derivados del coco, mezcal, cosméticos, artículos de plata, sombreros, textiles y cajitas de Olinalá.

En este proceso la empresa Mercado Libre proporcionará capacitación como parte de la firma de convenio.

En su intervención la directora de Relaciones con Gobierno y Políticas Públicas de Mercado Libre, Aleida Orozco, agradeció al Gobierno de Guerrero la confianza para abrir la comercialización a través de esta plataforma digital que permitirá vender productos a nivel nacional.

Mencionó que la pandemia generada por Covid-19 aceleró el proceso de digitalización de pequeñas y medianas empresas y ha representado un espacio de crecimiento y expansión por lo que no dudo que ocurra lo mismo con los productores guerrerenses.

En breve se lanzará una convocatoria con el objetivo de captar nuevos productores y artesanos para que empiecen a comercializar a través de la plataforma.

entradas relacionadas

un museo en mitad de la jungla mexicana

El nombre del museo, Xinatli, viene del término Nahua Xinachtli, que describe el momento en que una semilla germina y se abre a una forma que da vida. “La palabra simboliza la idea de creación y rinde homenaje al potencial de metamorfosis”, afirman desde Studio Viktor Sørless.
Total
3
Share