Dark Light

La madrugada de este domingo, fue ejecutado a balazos un hombre a quien autoridades de Hidalgo identificaron como uno de los líderes de huachicoleros de la región del Valle del Mezquital.

De acuerdo a información publicada en Excélsior, el sujeto fue identificado como Julio Cesar Z. C., conocido por su sobrenombre como “La Parka”, quien fue baleado a las afueras de una tienda de conveniencia, ubicada en el municipio de Mixquiahuala.

El crimen fue confirmado por el secretario de Seguridad de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra, quien detalló que –de acuerdo con investigaciones- este sujeto operaba en los municipios de Tezontepec de Aldama y Miquiahuala.

“Al parecer fue un ataque directo en contra de él, pareciera un ajuste de cuentas; por información de inteligencia lo conocíamos como “La Parka”, afirmó el mando policial del estado.

Según Delmar Saavedra, el sujeto se dedicaba a la extracción de hidrocarburos en la zona de Mixquiahuala, localidad donde si bien no atraviesan ductos de Pemex, sí se encuentra identificada como una zona de alto tráfico de hidrocarburo, luego de que limita con localidades como Tlahuelilpan, donde sí hay ductos de la empresa productora.

entradas relacionadas
Total
5
Share