Inicio Guerrero Matan a 3 adultos y un niño en emboscada en comunidad de Guerrero, FGE investiga

Matan a 3 adultos y un niño en emboscada en comunidad de Guerrero, FGE investiga

2 minuto leer
0
69

Una camioneta en la que viajaban cinco personas fue emboscada por hombres armados, dejando a tres adultos y un niño de 11 años de edad muertos, en el municipio de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande del estado de Guerrero.

El vocero de Seguridad estatal, Roberto Álvarez Heredia informó que la Fiscalía General del Estado ya investiga el hecho, que ocurrió sobre un camino que conduce a la comunidad de Arroyo Grande, en dicho municipio.

Álvarez Heredia explicó que a las 18:30 horas del martes, policías estatales tuvieron conocimiento de que los ocupantes de una camioneta estaquitas, Nissan, que era conducida por Luis Daniel “N”, habían sido baleada.

Se informó que el chofer no detuvo la marcha del vehículo.

En el lugar murieron tres personas, el conductor y su hijo de 11 años resultaron heridos, y fueron trasladados al hospital de Coyuca de Benítez, en donde murió más tarde el menor.

Las otras 3 personas fallecidas, identificadas como Gabriel “N”, de 25 años; Celestino “N”, de 60, y Kevin “N”, de 17, fueron trasladadas por sus familiares a la comunidad de Tepetixtla, donde fueron velados.

Álvarez Heredia informó que por estos hechos la Fiscalía integró la carpeta de investigación 12030360200175100718, por los delitos de homicidio y lesiones.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Guerrero

Deja un comentario

Mira además

Secuestran, drogan y violan a una joven de 19 años en la India

De acuerdo a datos de la Oficina Nacional de Registro de Delitos, 34.651 mujeres fueron vi…