Dark Light

El gobernador, Héctor Astudillo Flores, entregó en Santa Bárbara, zona serrana del municipio de Chilpancingo, obras carreteras, educativas y de vivienda por más de 60 millones de pesos.

Junto a su esposa, Mercedes Calvo Elizundia, inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico de un total de 9 km de vías que comunicarán a los Pueblos Santos incluyendo los caminos el Ramal a San Miguel y San Cristóbal.

Asimismo, el tramo Zeutla a Santa Bárbara, con una ejecución de recursos por un orden superior a los 32 millones de pesos.

También develaron la placa con la que hizo entrega de 4 escuelas atendidas por el IGIFE, entre ellas: Jardín de Niños “Descubrimiento de América”, Primaria “Emiliano Zapata”, Telesecundaria “Revolución Mexicana” y Telebachillerato Comunitario No. 125.

En este evento, de manera simbólica de igual manera inauguró las obras en la escuela primaria Emiliano Zapata y la Telesecundaria José María Luis Mora, en San Miguel; la rehabilitación general de la Telesecundaria Ignacio Allende en San Cristóbal y la construcción de tres aulas, del Telebachillerato Comunitario 166, de Santa Rosa de Lima. Cabe remarcar, que en esta gira de trabajo se llevaron a cabo entrega de diversos apoyos sociales de DIF Guerrero y SEDESOL a las familias de este lugar .

 

 

entradas relacionadas
Total
1
Share