Inicio Acapulco Más de 6 mil comercios participarán en el Buen Fin en Acapulco, informa Canaco-Servytur

Más de 6 mil comercios participarán en el Buen Fin en Acapulco, informa Canaco-Servytur

2 minuto leer
0
122

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en Acapulco (Canaco-Servytur), Roberto Jacinto de la Cruz, informó que hasta el momento, más de 6 mil comercios se encuentran registrados para participar con descuentos a la población durante el Buen Fin.

En rueda de prensa, la Canaco-Servytur dió los pormenores de la octava edición del Buen Fin en Acapulco, la cual se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre y las empresas registradas brindarán desde un 10% hasta un 50% de descuento en diversos productos.

Se informó que a nivel nacional se espera una demanda derrama de más de 100 mil millones de pesos, por lo que para Guerrero se prevé tener una derrama mayor a la registrada en el 2017, la cuál fue de 5 mil millones.

Para el Buen Fin, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Guerrero, realizará un operativo en el que participarán 20 brigadas para atender denuncias, brindar asesorías y realizar conciliaciones de manera inmediata, así lo informó el delegado Saúl Montúfar Mendoza.

Asimismo preciso que se instalarán 19 módulos en los principales centros comerciales del Estado.

El delegado de la Profeco, hizo un llamado al consumidor para que comience a ver los precios de lo que desea adquirir y lo compare con los precios que se exhibirán durante el Buen Fin, con la finalidad de verificar que realmente se apliquen los descuentos.

El Buen Fin se realiza a nivel nacional y es una iniciativa del Sector empresarial en conjunto con el Gobierno Federal, con el objetivo de reactivar la economía del país.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Las más importantes de este viernes 16 de noviembre

Abre nueva autopista a Puebla, beneficiará al turismo en Guerrero El gobierno federal dio …