Con vistas al periodo vacacional de invierno, el estado de Guerrero se prepara recibir a más de un millón de vacacionistas en sus distintos destinos turísticos, señaló el gobernador Héctor Astudillo Flores, en su mensaje luego de encabezar el homenaje a la Bandera nacional, en la explanada de palacio de gobierno.

Destacó que en este periodo vacacional, se tiene considerada la llegada aproximada de un millón 100 mil visitantes al estado y que como cada año sucede, se preparan para recibirlos, para lo cual se tiene programado un espectáculo de pirotecnia en las principales ciudades del estado.

Agregó que durante los trabajos de la Mesa para la Justicia y la Paz, se abordó el tema de la Autopista del Sol que se encuentra en reparación en varios tramos, acordando con Caminos y Puentes Federales, agilizar los trabajos para que se terminen las obras a la mayor brevedad posible.

En este mismo evento, el mandatario estatal hizo entrega de vehículos y equipamiento para la Secretaría de Seguridad Pública, así como un reconocimiento a la joven Aylin Ximena Ocampo Vera, quien obtuvo el segundo lugar en la Olimpiada Nacional de Matemáticas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

CAPAMA, a nada de reventar / Por Pedro Kuri

Una problemática constante en Acapulco que se ha recrudecido en los últimos años es la apa…