Dark Light

Acompaña el senador Manuel Añorve al alcalde David Gama a inauguración de planta potabilizadora de agua en Iguala

Invitado por el alcalde de Iguala, David Gama Pérez, el Senador de la República Manuel Añorve Baños asistió a la inauguración de la plata potabilizadora de agua en la comunidad de El Tomatal.

Añorve Baños refirió que esta obra es muy importante y trascendente, ya que impactará de manera positiva en cientos de familias, mejorando su calidad de vida.

En el evento, el Senador Añorve saludó a sus amigos, el Diputado Esteban Albarrán y el ex Senador Héctor Vicario Castrejón, al representante de la CAPASEG, Víctor Marroquín Sánchez, el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Iguala (CAPAMI), Davic López Rodríguez, la Síndica Nayeli Salmerón Mora, el Síndico Procurador Óscar Díaz Bello y demás miembros del cabildo, así como a ciudadanos igualtecos.

En su oportunidad, Añorve Baños expresó su agradecimiento al alcalde David Gama por haberlo invitado a este importante evento y le reconoció su gran trabajo por su municipio, dijo que la dedicación, disciplina, empeño y constancia de Gama se notan en Iguala, con calles limpias, buenos servicios públicos y diversas acciones en favor de las y los ciudadanos de Iguala.

entradas relacionadas

Los Duendes

Será que al final de cuentas tendremos que reconocer que los culpables del fracaso de Andrés Manuel López Obrador serán… Los Duendes
Total
3
Share