Inicio Acapulco Marchan en contra del aborto en Acapulco, piden a AMLO ‘defender la vida’

Marchan en contra del aborto en Acapulco, piden a AMLO ‘defender la vida’

2 minuto leer
0
239

Integrantes del Frente Nacional por la Familia, marcharon sobre la franja turística de Acapulco en rechazo a las propuestas a favor del aborto y llamaron al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador a escuchar las peticiones en favor de la vida.

Entrevistada, la presidenta de la asociación Familas Unidas, María de la Luz Reyes Ríos señaló que se trata de una manifestación a nivel nacional en dónde están participando más de 700 mil personas.

Los manifestantes marcharon alrededor de las 11:00 de la mañana de este sábado del Asta Bandera al Parque de la Reina.

“Estamos en contra de las iniciativas de despenalizar la vida en el vientre materno hasta las 12 semanas, estamos en contra del aborto y la eutanasia”, sostuvo.

Sin embargo, de la Luz Ríos aclaró que “son respetables” las decisiones que establece la ley de abortar el producto, si se trata de una violación y salud.

“Si una mujer ha sido violada, cuando hay gravedad de la madre o el niño o cuando viene con una malformación, la madre decide, que la ley se quede como está, pero que se castigue a quienes violan los códigos”, dijo, en referencia a mujeres que abortan por elección.

Afirmó que el aborto no representa ninguna liberación para las mujeres, por el contrario se fomenta la “irresponsabilidad” del hombre y de una cultura individualista.

“Estoy segura que el aborto lo promueve el machismo”.

Por: Gabriela Fernández

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Desechan hospitales material infeccioso en tiraderos clandestinos de Acapulco

En tiraderos clandestinos a cielo abierto, son desechados Residuos Peligrosos Biológico-in…