Dark Light
Añorve y Félix unidos hacen un llamado urgente, a SEDATU y a la Secretaría del Bienestar, para que levanten un censo de damnificados, así como de viviendas, edificios, escuelas, hospitales y infraestructura dañada, para que se les pueda apoyar inmediato.

Los senadores por Guerrero, Manuel Añorve y Félix Salgado, en unidad solicitaron al gobierno federal se destinen se acaten las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, para apoyar con recursos suficientes a los damnificados por el sismo del martes pasado de magnitud de 7.1 grados.

Durante la sesión de este jueves, el senador Añorve Baños, a nombre propio y del senador de Morena Félix Salgado, inscribió un Punto de Acuerdo exhortando a todo el gobierno federal, a brindar apoyo, económico y material, al estado de Guerrero, para que pueda llevarse a cabo la reconstrucción lo antes posible.

En su intervención hizo un llamado urgente, en especial a la SEDATU y a la Secretaría del Bienestar, para que, cuanto antes, vayan a las zonas afectadas y levanten un censo de damnificados, así como de viviendas, edificios, escuelas, hospitales y demás infraestructura dañada, para que se les pueda apoyar inmediatamente.

“Guerrero necesita del apoyo del gobierno federal. No abandonemos a las y los guerrerenses que hoy más lo requieren” señaló Añorve desde el Senado.

entradas relacionadas

Histórico: sube Banxico tasa de interés a 7.75%

"Con esta acción, la postura de política monetaria se ajusta a la trayectoria que se requiere para que la inflación converja a su meta de 3% dentro del horizonte de pronóstico", dijo Banxico en su anuncio de política monetaria.
Total
1
Share