Dark Light

Jesús Anaya Camuño, secretario de Comunicación Institucional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), envió una carta al diario de circulación nacional Milenio, en la que precisó una información publicada por el rotativo sobre dichos que supuestamente habría expresado el Secretario de Operación Política del CEN del PRI, el Dr. Manuel Añorve Baños.

Según una nota firmada por el reportero Israel Navarro, publicada este domingo 10 de abril en la página 11 del rotativo, el Dr. Añorve Baños le habría dicho al periodista que “De las 12 gubernaturas en juego este año, el PRI gobierna nueve, mientras que la alianza PAN-PRD preside Sinaloa, Puebla y Oaxaca, que piensan arrebatarle a la izquierda con Alejandro Murat y posiblemente perder Veracruz ante el panista Miguel Ángel Yunes”.

Sin embargo, Anaya Camuño asegura en su misiva que Manuel Añorve nunca dijo eso en entrevista con el reportero, por lo que la información publicada no corresponde a declaraciones del secretario de Operación Política del PRI.

“Sobre este tema, Añorve Baños ha reiterado que se hace un gran trabajo político por obtener los mejores resultados en todas las contiendas, particularmente en el estado de Veracruz, donde nos representa un candidato sólido, como lo es Héctor Yunes, de atributos personales suficientes para ganar la elección”, escribió Jesús Anaya en su carta a Milenio.

Deja un comentario

entradas relacionadas

Beatriz Paredes, brillante: Añorve

Añorve Baños en una entrevista radiofónica, destacó las virtudes políticas de Paredes Rangel y señaló que recibió con gusto la noticia de las declaraciones de la senadora.
Total
0
Share