El gobernador Héctor Astudillo Flores y los integrantes de la Mesa para la Construcción de la Paz dieron seguimiento a las acciones para mantener la paz en las diferentes regiones del estado, como las efectuadas ayer en Chilapa, donde se logró la conciliación entre dos grupos y desbloquear la carretera.

Se resaltó que en la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador se dieron a conocer los datos de índices delictivos en lo que va de la administración federal; confirmándose la tendencia a la baja en Guerrero tanto en números absolutos como por cada 100 mil habitantes.

Astudillo Flores, instó a que las autoridades de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, continúen reforzando acciones a favor de pobladores de Chilapa de Álvarez.

En la reunión se detalló que el secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca y el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, acudieron al municipio de Chilapa de Álvarez, con autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y el Presidente Municipal, Jesús Parra García, quienes particparon en esa mesa de diálogo.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Cae presunto pedófilo en Acapulco

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero detuvieron a quien fue identificad…