Inicio México Madrugada violenta en Tamaulipas, enfrentamiento armado duró 5 horas

Madrugada violenta en Tamaulipas, enfrentamiento armado duró 5 horas

2 minuto leer
0
150

La madrugada de este sábado, el poblado Los Guerra, en Miguel Alemán, Tamaulipas se convirtió en una zona de combate después de que células del crimen organizado protagonizaron diversos enfrentamientos, persecuciones y la quema de vehículos. Se reportó, además, una persona muerta.

A las 00:02 horas el Centro de Control de Comando y Cómputo (C4) de la ciudad de Nuevo Laredo recibió una llamada de auxilio sobre diversas balaceras entre civiles armados por lo que solicitaron apoyo a la policía estatal para que se confirmara lo ocurrido.

Fue hasta las 07:00 horas de este sábado cuando los elementos policiacos confirmaron que efectivamente había ocurrido un combate armado.

Para las 07:30 horas reportaron que en diversos lugares del poblado había tres camionetas completamente calcinadas.

Trascendió que un grupo armado arribó al sitio y con vehículos pesados cerraron las calles y la carretera conocida como ‘La ribereña’, para evitar que militares y otras corporaciones pudieran llegar a la zona del combate.

En las fachadas de domicilios se pudieron apreciar impactos de bala y se pudieron confirmar mediante imágenes que se dieron a conocer en las redes sociales.

También dan fe de los vehículos quemados.

Texto original de Excélsior

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En México
Comentarios cerrados

Mira además

Se suicida el ex presidente de Perú, Alan García

El presidente de Perú Martín Vizcarra, confirmó este miércoles el suicidio del expresident…