Dark Light

Osorio ChongUna mujer denunció el secuestro de su hija desde el sábado pasado a través de redes sociales, y tuvo la oportunidad de encontrarse con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, para suplicar la ayuda del gobierno federal para recuperarla.

Luego de ser ignorada por autoridades federales para dar con el paradero de su hija, la mujer se postró ante el secretario y pidió ayuda al funcionario federal.

[adrotate group=”1″]

Esto ocurrió en el auditorio Gota de Plata en Pachuca, Hidalgo, lugar al que acudió el secretario de Gobernación y en presencia del gobernador de la entidad, Francisco Olvera Ruiz.

 

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://lopezdoriga.com/nacional/video-madre-ruega-a-osorio-chong-hallar-a-hija/

Deja un comentario

entradas relacionadas

MÉXICO LLEGA A LOS 100 MIL DESAPARECIDOS CON AMLO EN EL PODER

Por ejemplo, Colombia cuenta con poco más de 99.000 desaparecidos desde 1970, principalmente por el conflicto entre guerrillas y grupos paramilitares que vivió el país. En Argentina, la dictadura militar (1976-1983) dejó alrededor de 30.000, según cuentas de organizaciones no gubernamentales.
Total
0
Share