Dark Light

Caminar por la CDMX es un sueño de muchas texturas, colores, aromas y gustos; cada que se pasea por las calles de esta caótica región el alma se ensancha, el corazón se acelera y la imaginación se hace tan grande que nada más cabe en el mapa.

Vivir aquí es respirar a diario con la misma emoción de un enamorado que pierde el aliento frente a su obsesión. Llamar a este sitio hogar es moverse siempre con adrenalina en las venas, con pasión en la mirada. ¿Acaso tenemos algo que envidiarle a otro sitio en el mundo? Definitivamente no.

La Ciudad de México es tan ecléctica y universal como su historia le ha permitido. Desde la llegada de los españoles hasta ya entrado el siglo XX, las transformaciones de la urbe se dieron permiso de construir una identidad mexicana a partir de la influencia europea y cosmopolita que cada extranjero llegado al país proponía.

 

edificios del porfiriato metro

edificios del porfiriato boker

bellasartes

 

 

 

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://culturacolectiva.com/lugares-en-la-cdmx-que-puedes-sentir-como-las-calles-de-paris/

 

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share