Inicio WOW ‘Los tacos, una comida típica de Estados Unidos’: dice periodista de Fox News
WOW

‘Los tacos, una comida típica de Estados Unidos’: dice periodista de Fox News

3 minuto leer
0
426

El presentador de noticias Tucker Carlson, de la conservadora cadena Fox News, está convencido de que los tacos son una comida típica… de Estados Unidos. En síntesis te presentamos la información de Excélsior.

Carlson, conocido por sus posturas antiinmigrantes, hizo un berrinche en vivo mientras discutía la indignación que generó una fotografía del fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions – responsable de la separación y deportación de cientos de familias indocumentadas – con el personal de la cocina de un restaurante mexicano, que puso en sus redes sociales que había sido un «honor» atender al funcionario de la administración de Donald Trump.

El restaurante, El Tiempo Cantina, tuvo que eliminar sus redes sociales ante la ola de críticas que generó su «lambisconería» con un político que es visto como villano por la comunidad latina, además de enfrentar un posible boicot contra el restaurante.

El dueño de El Tiempo Cantina admitió que fue un error publicar esa fotografía en sus redes sociales y que se hizo sin su consentimiento.

Durante su programa de televisión, Carlson invitó al presentador de noticias Enrique Acevedo, de la cadena Univision, para hablar sobre la controversia. Pero la discusión rápidamente se desvió cuando el empleado de Fox News sintió que los tacos estaban siendo atacados.

«Estoy totalmente en contra de la inmigración ilegal. Además, creo que nuestro sistema de migración debe reducir la migración legal porque el país está en un punto muy vulnerable. Ese es mi sincero punto de vista», dijo Carlson. «También me gusta la comida mexicana, desde que crecí cerca de la frontera. ¿Debo pedir permiso si quiero comer comida mexicana?»

Acevedo, quien nació en la Ciudad de México, intentó regresar al punto de la discusión original: las críticas al restaurante mexicano y a Jeff Sessions eran por una contradicción entre «atacar la cultura y la historia de una comunidad y luego celebrar su comida».

Lee más en Excélsior.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por CoEditor Web
Cargue Más En WOW
Comentarios cerrados

Mira además

Trump cancela el desfile militar por un costo estimado «ridículamente alto»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este viernes que canceló un desfile mi…