En Estados Unidos están tomando muy en serio el tema de los cigarros electrónicos y si en verdad son menos dañinos. En Síntesis el reporte de El Financiero.

Philip Morris quiere pasarse a un “futuro libre de humo”, pero los entes reguladores de Estados Unidos consideran necesarios más datos para evaluar todos los posibles riesgos para la salud de los nuevos cigarrillos electrónicos de la empresa.

Aunque iQos, el producto de la compañía, reducía la exposición a algunos químicos dañinos en comparación con el cigarrillo, los usuarios podían sufrir de todos modos ciertas lesiones precancerosas parecidas a las que pueden causar los cigarrillos tradicionales, afirmó la Administración de Alimentos y Medicamentos de EU (FDA, por sus siglas en inglés) el lunes en un informe.

Es necesario un estudio completo del potencial cancerígeno de iQos antes de poder comerciárselo como una alternativa más segura a los cigarrillos, reza el informe. Se anticipa que Philip Morris publique los resultados de un estudio este año, según el documento.

IQos viene con un calentador electrónico y un bastón parecido a un cigarrillo corto. Los usuarios insertan ese bastón en el calentador y aspiran del bastón, que se calienta a 315 grados Celsius. Un cigarrillo arde a más de 537, según Philip Morris.

Lee más en El Financiero

Foto: Vaping360

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En WOW

Deja un comentario

Mira además

Aguas negras escurren en playas de Acapulco en plena temporada vacacional

A la vista de turistas que vacacionan en Acapulco por la temporada decembrina, aguas negra…