Dark Light
¿Qué otro modelo agregarías a la lista?

Regresan las clases presenciales a muchos centros educativos, así que es momento de salir nuevamente a las calles todos los días para prepararnos para un futuro exitoso y si tú o tu familiar entra a la Universidad, será mejor que tenga un vehículo confiable donde moverse.

Por ello, acá te dejamos 5 opciones para estudiantes universitarios.

1. Renault Kwid

Por su tamaño y prestaciones este hatchback es ideal pues puede llevarte diariamente de tu casa a la escuela y viceversa gozando siempre de un motor confiable: 1.0 Litros, de generar 66 caballos de fuerza y que trabaja junto a una transmisión manual de 5 velocidades. Recientemente presentó una actualización, así que luce bastante bien.
PRECIO: Desde $209,000

2. Mitsubishi Mirage G4

La marca de los tres diamantes tiene en este sedán uno de los mejores exponentes en cuanto a eficiencia, todo gracias al trabajo del motor de 3 cilindros 1.2 Litros que entrega 76 caballos de potencia y que con la ecuación formada por la transmisión CVT, es capaz de ofrecer un rendimiento de combustible de hasta 26 kilómetros por litro. Tu mesada lo agradecerá.
PRECIO: Desde $259,600

3. Nissan Kicks

Si lo que quieres es un poco más de espacio, entonces puedes dar el salto hacia las SUVs y puedes hacerlo por la puerta grande con ese Kicks, producido, por cierto, orgullosamente en México. En 2021 recibió una merecida actualización y se le agregó una buena oferta tecnológica, sobre todo en el sistema de sonido que está firmado por Bose y se compone de 8 bocinas: 2 frontales, 2 traseras, 2 tweeters y 2 colocadas en la cabecera de conductor que mejoran un mundo la calidad auditiva.
PRECIO: Desde $396,900

4. KIA Rio HB

Es el superventas de la marca coreana y no es para menos, pues además de su look juvenil, está dotado de una tecnología de conectividad sobresaliente, todo mediante una pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas táctil con conexión vía Apple CarPlay y Android Auto. Si eres un estudiante amante de la tecnología, ya la hiciste.
PRECIO: Desde $303,900

5. Chevrolet Onix

Hace apenas unas semanas la marca norteamericana presentó una nueva versión de este sedán y le va bastante bien a aquel estudiante que guste de la deportividad y buen manejo. Se trata del grado Premier Redline caracterizado por un diseño exterior exclusivo; rines de 16 pulgadas en color negro con detalles en rojo, así como emblema de la marca en color negro. Bajo el cofre trabaja un 1.0 Litros, 3 cilindros que entrega 116 caballos de fuerza y se conecta a una caja automática de 6 velocidades.
PRECIO: Desde $392,400

¿Qué otro modelo agregarías a la lista?

Encuentra el auto de tus sueños en segundamano.mx

entradas relacionadas

Cómo pasar una inundación con tu coche sin riesgos

Pisa el acelerador suave y constante y bajo ninguna circunstancia revoluciones demasiado pues por el nivel del agua tu auto tiene poca tracción y podrías atascarte o peor, meter agua al motor y entonces sí estarás en problemas.
Total
1
Share