Policías Estatales aseguraron el pasado 29 de agosto en la colonia Progreso de Acapulco, a cuatro masculinos por portación de armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y probable droga.

Dijeron llamarse: Jesús Antonio “N” de 40 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo revólver, calibre 380 Especial, abastecida con 6 cartuchos del mismo calibre; Julio César “N” de 48 años, portaba un arma de fuego, tipo revólver, calibre .357mm, abastecida con 6 cartuchos del mismo calibre, así como 28 cartuchos calibre 38 Especial; Misael Javier “N” de 38 años, traía una pistola tipo escuadra, calibre .380mm, con un cargador abastecido con 6 cartuchos. En tanto, a Héctor Rafael “N” de 25 años, le fueron localizadas 14 bolsitas de plástico transparente con probable marihuana y 2 bolsitas de plástico transparente con una sustancia sólida con características de la droga conocida como “cristal”.

Por lo anterior, los cuatro masculinos, las armas de fuego, cargadores, cartuchos y la probable droga fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes. Presentamos su fotografía con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros ilícitos, los reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Destaca Añorve trabajo de Astudillo para aumentar inversión en Guerrero

Luego de los anuncios que se dieron a conocer en torno a la presentación de proyectos de g…