Dark Light

Este Mirrey, fue bautizado como #LordAudi luego de que con su automóvil invadió el carril confinado para bicicletas sobre la avenida Félix Cuevas, en la delegación Benito Juárez, y luego de que intentara arrollar al ciclista, que iba en su carril, pues le estorbaba. 

Luego de que el ciclista acudiera a un oficial para denunciar lo que le estaba pasando, el miembro de la “Nobleza Mexicana” comenzó a amenazar con que llamaría a su papá (¿¡NETA!?); después, muy elegantemente, comenzó a agredir al policía y luego se dio a la fuga. 

Aquí el video: 

Lo más lamentable del video, a mi parecer, no es que haya un Mirrey más, es que existan personas que justifiquen sus malos actos diciendo algo tan vacío como “ES MÉXICO, WEY”. Bien dicen “por eso estamos como estamos”, y después de ver este video, no me cabe duda de que si hay un tipo pensando así, hay otros mil tirando basura, maltratando gente y sintiéndose superiores y justificándolo con un “Es México, wey”.

Por cierto, otra cosa que no le perdonan en redes sociales es que quisiera llamar a su papi cuando ya no sabía cómo salir del problema.

Texto e imágenes originales en: http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2016/07/29/1107803

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share