Dark Light

El Gobernador Héctor Astudillo Flores afirmó al presidente de México que Guerrero merece atención especial y pidió que no haya límite en cuanto a la aplicación de Sembrando Vida”.

López Obrador, aprobó la petición del mandatario estatal para llevar esta estrategia a lugares con difícil acceso, como es la parte alta de la Sierra de la Costa Grande y de la Tierra Caliente, y ofreció extender esta estrategia a las siete regiones para potenciar su desarrollo y mejores servicios a la población a lugares con difícil acceso.

Reiteró que su relación con el Gobernador Astudillo es muy buena, y con quien se está trabajando de manera coordinada por un bien común: el pueblo; atendiendo, garantizando las libertades, trabajando sin distinción partidista y sin discriminación, ruta que habrán de seguir a favor de Guerrero.

El programa “Sembrando Vida” del Gobierno de México, estará apoyando a más de 20 mil guerrerenses de 51 municipios de alta marginación que sembrarán árboles frutales, maderables y agroindustriales.

entradas relacionadas
Total
1
Share