Dark Light
Cuajimalpa
Esta mañana, continuaron los trabajos y apoyos en las zonas afectadas.

Ciudad de México.- Al menos 13 inundaciones graves, el colapso de cuatro bardas, dos deslaves y la caída de cinco árboles, dejó la lluvia registrada la noche de este lunes en la delegación Cuajimalpa.

La demarcación detalló que, de acuerdo al reporte del satélite de precipitación pluvial del Sacmex, la precipitación pluvial que inició a las 19:00 horas, tuvo una duración de alrededor de 40 minutos, lo que generó inundaciones y encharcamientos en el territorio delegacional.

Aclaró que “la red pluvial sí funcionó, tal es el caso que el nivel del agua comenzó a disminuir alrededor de las 20 horas con 10 minutos, pero el problema fue la gran cantidad de lluvia que cayó”.

 

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://www.proceso.com.mx/447761/oposicion-crisis-racial-e-incertidumbre-arranca-convencion-republicana-ungir-a-trump

Deja una respuesta
entradas relacionadas

Fuerzas Especiales Ambientales, la nueva propuesta del Verde

El grupo parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados impulsa la creación de las “Fuerzas Especiales Ambientales”, un cuerpo especial de reacción rápida que garantizará la protección al medio ambiente y el combate a los incendios forestales en el país.

Verde gana con Carabias debate ambiental del INE

En el marco del debate nacional en materia de Medio Ambiente y Sustentabilidad organizado por el INE, Carabias, fue el único representante en demostrar dominio del tema y proponer una solución a los problemas planteados por el órgano electoral.
Total
0
Share