Inicio Guerrero Lleva Astudillo apoyos a la región de la Montaña y anuncia importantes obras para el sector Salud

Lleva Astudillo apoyos a la región de la Montaña y anuncia importantes obras para el sector Salud

2 minuto leer
0
143

Para dar continuidad a la entrega permanente de apoyos a los sectores más vulnerables de Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa, Mercedes Calvo Elizundia, presidenta del patronato DIF Guerrero, entregaron obras y apoyos sociales a la región de la Montaña.

Asimismo, anunciaron proyectos de infraestructura médica, carretera y educativa para dicha región.

El primer punto al que arribaron fue al municipio de Acatepec, en donde el mandatario guerrerense refrendó su solidaridad y compromiso con los pobladores.

Ante la población y autoridades municipales, encabezadas por su Alcalde Ramiro Salvador Hernández, entregó una ambulancia nueva al Ayuntamiento y anunció una importante inversión de Salud Guerrero para la remodelación y equipamiento de 6 unidades médicas y del Hospital Comunitario del municipio.

Astudillo Flores les informó de los avances y obras que se realizan para beneficio de esa población , en la que actualmente se rehabilita en Acatepec el camino Zontecomapa-Tierra Colorada que constará de 7 kilómetros y beneficiará a más de 3 mil habitantes, que se suma al mejoramiento de la conectividad carretera , a través de CICAEG, del tramo de 4 kilómetros Lucerito-Acatepec, que permite el acceso de 3,297 habitantes a más bienes y servicios.

En esta gira, DIF Guerrero llevó proyectos productivos, suéteres, servicios gratuitos del Registro Civil, unidades médicas móviles, aparatos funcionales, apoyos alimentarios y desayunos, mientras que Sedesol anunció la construcción de acciones de «Un Cuarto Más» y entregó estufas ecológicas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Ofrece Astudillo ceder inmueble de oficinas al gobierno de Acapulco

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, anunció que enviará al Congreso local,…