Inicio Guerrero Lleva Astudillo apoyos a la región de la Montaña y anuncia importantes obras para el sector Salud

Lleva Astudillo apoyos a la región de la Montaña y anuncia importantes obras para el sector Salud

2 minuto leer
0
112

Para dar continuidad a la entrega permanente de apoyos a los sectores más vulnerables de Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa, Mercedes Calvo Elizundia, presidenta del patronato DIF Guerrero, entregaron obras y apoyos sociales a la región de la Montaña.

Asimismo, anunciaron proyectos de infraestructura médica, carretera y educativa para dicha región.

El primer punto al que arribaron fue al municipio de Acatepec, en donde el mandatario guerrerense refrendó su solidaridad y compromiso con los pobladores.

Ante la población y autoridades municipales, encabezadas por su Alcalde Ramiro Salvador Hernández, entregó una ambulancia nueva al Ayuntamiento y anunció una importante inversión de Salud Guerrero para la remodelación y equipamiento de 6 unidades médicas y del Hospital Comunitario del municipio.

Astudillo Flores les informó de los avances y obras que se realizan para beneficio de esa población , en la que actualmente se rehabilita en Acatepec el camino Zontecomapa-Tierra Colorada que constará de 7 kilómetros y beneficiará a más de 3 mil habitantes, que se suma al mejoramiento de la conectividad carretera , a través de CICAEG, del tramo de 4 kilómetros Lucerito-Acatepec, que permite el acceso de 3,297 habitantes a más bienes y servicios.

En esta gira, DIF Guerrero llevó proyectos productivos, suéteres, servicios gratuitos del Registro Civil, unidades médicas móviles, aparatos funcionales, apoyos alimentarios y desayunos, mientras que Sedesol anunció la construcción de acciones de «Un Cuarto Más» y entregó estufas ecológicas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Guerrero no negocia fuera de la Ley: Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reiteró que el Gobierno del Estado no …