Con la finalidad de beneficiar a personas de escasos recursos y mejorar su calidad de vida, el Senador de la República, Manuel Añorve Baños, este fin de semana, llevó al poblado de Lomas de Chapultepec, en Acapulco, el Programa de Examen de la Vista y Entrega de Lentes Gratuitos «Rayito de Luz».

Acompañado por Alfredo Padilla, Comisario Ejidal, Adriana García, en representación del lider cetemista, César Landín, Sara Mandujano, Cecilia Álvarez, entre otros, Añorve Baños, expresó que asistía a este lugar, con mucho gusto, responsabilidad y compromiso.

En su mensaje, el Senador Añorve, puntualizó que mejorar la calidad visual de las personas de escasos recursos, es muy significativo y necesario, ya que un examen y armazón de acuerdo a la graduación que los ciudadanos requieren, muchas veces es muy costoso y difícil de pagar, por ello esta campaña es totalmente gratuita, subrayó el legislador federal.

Por su parte, los beneficiados con estas acciones, agradecieron al Senador que les regalara los lentes e incluirlos en este programa.

Finalmente, el legislador federal, reiteró que desde el Senado, continuará trabajando todos los días en favor de los guerrerenses.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

SEGUIR PROTOCOLOS EVITA PROPAGACIÓN MASIVA DEL CORONAVIRUS: ASTUDILLO

Con un llamado a cuidar el empleo, tanto formal como informal, así como el no dejar de tom…