Inicio Guerrero Llaman a una Nueva Normalidad Verde en Guerrero

Llaman a una Nueva Normalidad Verde en Guerrero

2 minuto leer
0
349

El Partido Verde Ecologista de México en Guerrero, expresó su rechazo a cualquier política y acuerdo que dañe los avances logrados en el país en materia medioambiental.

«Nuestro instituto político no dará un paso atrás en materia de promoción y defensa a las energías renovables y no vamos a permitir que echen abajo la Ley de Aprovechamiento y Gestión Integral de los Residuos, mejor conocida como Ley Anti Plástico», expresó Karen Castrejón, dirigente estatal en Guerrero.

El Verde en Guerrero recordó en redes sociales la importancia de este tema destacando la duración del uso del plástico, ejemplificando que una bolsa seguirá como nueva en el año 2075 pero nuestra salud no.

Karen Castrejón, llamó en ese sentido a los guerrerenses a que adoptemos medidas que no atenten contra el medio ambiente y la salud de todos para fortalecer una nueva normalidad verde.

«Hemos sido partidarios y promotores políticos del uso de energías renovables en México y Guerrero, pero sobre todo hemos sido quienes impulsamos el no utilizar plásticos de un solo uso, así seguiremos y vamos a defender ante esta nueva normalidad la aplicación y vigencia de la Ley que así lo busca» finalizó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Proyectos turísticos fortalecerán economía de Costa Chica

Para continuar reactivando la economía en nuestro estado y atraer recursos privados, el Go…