Dark Light
Reconoce el refuerzo de Sedena y Guardia Nacional durante elecciones en Guerrero

En la víspera de las elecciones constitucionales, el Gobernador Héctor Astudillo Flores, destacó que en Guerrero están dadas las condiciones de seguridad con el reforzamiento de personal de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal y Ministerial, la coordinación con los 81 municipios, con las autoridades electorales y de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

“Mi llamado a todos los guerrerenses para que ejerzan su derecho constitucional de votar, es muy importante que participen, que ejerzan este derecho y que le vaya bien a Guerrero, que las elecciones salgan bien, que todo vaya en paz y que gane nuevamente Guerrero”, expresó el Gobernador Astudillo Flores ante medios de comunicación.

Se agregó que para para reforzar la seguridad este domingo durante las elecciones, se han incorporado 350 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, distribuidos en Iguala, en Taxco, en Cocula y Pilcaya. También la Guardia Nacional ha incorporado de manera extraordinaria 500 elementos a Guerrero, distribuidos en Tierra Caliente, en Chilpancingo, en Chilapa y en Acapulco” precisó el Gobernador Astudillo Flores.

En Guerrero este sábado y ya se está enlazados con los C4 de Iguala y Chilpancingo y el C5 de Acapulco. También se confirmó la atención en materia de seguridad que se brinda para la región de la Montaña durante la la jornada electoral, se informó .

El Gobernador Héctor Astudillo, realizó una reconocimiento a la Guardia Nacional, así como a la Defensa Nacional, Armada de México, Policía Ministerial y Estatal por los operativos para reforzar la seguridad durante los comicios principalmente en Tierra Caliente, Chilpancingo y Acapulco.

entradas relacionadas
Total
0
Share