Dark Light
Esta medida se inspiró en un mal momento que ocurrió con un restaurante de Acapulco, contra un perro de compañía

De: Merca2

Liverpool ideó una genial medida para permitir la entrada a los perrhijos de sus consumidores y la medida ha llamado la atención en redes sociales, donde la conversación alrededor de ello se viralizó y con ello se estableció un referente muy importante y es el valor que el consumidor otorga a las marcas que se identifican con sus estilos de vida.

Los estilos de vida donde los consumidores involucran a mascotas en papeles preponderantes al grado de surgir la categoría de perrhijos, se ha establecido como pauta muy importante y no solo eso, se apuesta por lograr entender cuáles son las nuevas decisiones de compra y qué prioridades hay entorno a la cultura o decisión que toman.

Carriolas para perrhijos en Liverpool

Lo que parece ser una medida implementada en tiendas seleccionadas de Liverpool, muestra al perrhijo de Karina Urzua pasear a bordo de una carriola, mientras sus dueños realizan compras en la tienda.

El perro de la raza Pug se mantiene sentado al interior del vehículo, luego de que sus propietarios recibieron la indicación de dónde instalar a la mascota.0:50

Dentro del material se han dado todo tipo de comentarios, como los que revelan que solo es necesario dejar una identificación oficial a cambio de poder recibir la carriola y pasear a las mascotas dentro de la tienda con su ayuda.

Esta acción es una importante medida, con la que Liverpool se suma a diversas tiendas, que han hecho de la apuesta pet friendly una inversión que atrae a consumidores.

Lo anterior nos recuerda un elemento muy importante y es la capacidad que tiene un mensaje de poder escalar ante el consumidor y no solo eso, de poder transformar el entorno tradicional de compra.

Un claro ejemplo de ello es la nueva política de las aerolíneas que permite el traslado de mascotas, siguiendo ciertas indicaciones y cumpliendo requisitos, a bordo de cabina, por lo que estos ya pueden acompañar a sus dueños en sus asientos.

Perrhijos, petfriendly y las marcas que conquistan en redes

Conquistar en redes con historias de cómo las marcas tratan a los perrhijos de sus consumidores ha servido lo mismo para destacar un acierto como ha ocurrido con Liverpool, que una pésima medida como en su momento ocurrió con un restaurante de Acapulco, contra un perro de compañía.

La historia fue denunciada por Rafael Sarmiento, un conocido conductor de televisión y quien reveló cómo fueron tratados en un restaurante del grupo Suntory, cuando al intentar ingresar al restaurante Shu, les advirtieron que no era posible su ingreso, lo que causó la molestia del conductor y una importante tendencia de las conductas que lugares comerciales siguen emitiendo contra consumidores, quienes acuden acompañados de sus mascotas a todas partes, como parte de los estilos de vida donde la adopción de estos animales para las actividades cotidianas que llevan a cabo no decepcionan.

entradas relacionadas
Total
26
Share